lunes, 16 de mayo de 2011

“Sobre todas las cosas ponte EXA" En Culiacán

Grupo RSN se renueva y presenta en Culiacán una opción más en la radio, en el 1260 de AM y el 101.7 de FM, EXA una nueva estación en el centro de Sinaloa  

16/05/2011  

Redacción

http://www.lineadirectaportal.com/imagen.php?id=aW1nfGxpbmVhZGlyZWN0YXBvcnRhbC5jb218ZXh0ZXJpb3J8MTEwNTE2fDM3NjM0fDgwMA==
 EXA ya al aire en Culiacán.
Foto: Línea Directa

Culiacán, Sin.- RSN, el Grupo Más fuerte de Radio, se renueva lanza en la zona centro de Sinaloa, EXA, una estación más viva, más actual y para todo público.

A partir de las 00:00 horas de este lunes, la música dirigida a jóvenes, niños y adultos comenzó a escucharse en las frecuencias 1260 de AM y en el 101.7 de FM, con la fuerza que sólo RSN puede dar.

La programación de EXA sonará día y noche, con un 70 por ciento de música en español y el 30 por ciento restante en inglés, y claro que continuará con las complacencias a todos los radioescuchas del centro del estado.

Renovada, más fuerte y de impacto actual, “Sobre todas las cosas ponte EXA”, en las frecuencias de RSN en la capital sinaloense.

De nueva cuenta, Grupo RSN le presenta una alternativa más en música, siempre innovando en el ramo de la radiodifusión, y con el fin de que sea partícipe de este cambio, este lunes en punto d elas 4:00 de la tarde le invitan a un recorrido con la caravana EXA, misma que recorrerá las principales calles de Culiacán.

Recuerde “sobre todas las cosas ponte EXA”

1 comentario:

  1. Eaaaaa k emocioon!! quiero apoyar en la radio jajaja para los proximos conciertos k puedan venir... como la Exa party alla en los mochis k tuve la oportunidad de ir. Saludos

    ResponderEliminar