sábado, 14 de mayo de 2011

Regresan al aire estaciones de RSN

Fueron más de doce horas de intenso trabajo, pero por fin, La Mexicana, Exa y La Mejor, regresan más fuertes que nunca  

14/05/2011

Redacción: Linea Directa Portal

http://www.lineadirectaportal.com/imagen.php?id=aW1nfGxpbmVhZGlyZWN0YXBvcnRhbC5jb218ZXh0ZXJpb3J8MTEwNTE0fDM3NDk0fDgwMA==
Las antenas de RSN se encuentran en el Cerro de La Memoria.
Foto: Archivo Línea Directa


Los Mochis, Sin.- Luego de poco más de doce horas de intenso trabajo, las estaciones de RSN que debido a la delincuencia que afecta a la entidad fueron retiradas del aire, regresaron con más fuerza que nunca.

La Mexicana de Los Mochis, Exa y La Mejor, retornan a su transmisión de manera normal tras sufrir los embates de delincuentes, que valiéndose de la oscuridad, la madrugada de este sábado robaron poco más de 15 metros de cable transmisor.

RSN “El Grupo más fuerte de Radio” agradece a todas y cada una de las personas que se solidarizaron tras este ataque, y sobre todo, agradece al gremio radiofónico y autoridades de procuración de justicia, que apoyaron las acciones para que seguir en pie a pesar de la delincuencia; nuestro reconocimiento al equipo técnico de RSN que no cesaron en su labor para que las transmisiones regresaran con toda la calidad  que la población exige.

De nueva cuenta, RSN agradece la paciencia de los radioescuchas y agradece su preferencia, misma que ha colocado a nuestras estaciones como “El grupo más fuerte de Radio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario