viernes, 20 de mayo de 2011

Roban de nuevo cableado de RSN

Ya es la tercera ocasión en que este grupo de radio es víctima de la delincuencia, afectando también con estas acciones a la población  
20/05/2011  
Línea Directa 


http://www.lineadirectaportal.com/imagen.php?id=aW1nfGxpbmVhZGlyZWN0YXBvcnRhbC5jb218aW50ZXJpb3J8MTEwNTIwfDM4MTk4fDgwMA==
 Uno de los cables "cortados" de las estaciones de radio.
Foto: Archivo Línea Directa


Los Mochis, Sin.-De nueva cuenta se registró un atentado en contra del patrimonio de Radio Sistema de Noroeste, otra vez “desapareció” cableado de antenas receptoras interrumpiendo la transmisión de las estaciones de este grupo de radio.

A tan solo unos días que de que también se registraran este tipo de hechos, la madrugada de este viernes se robaron al menos 13 metros de cable que sale de los receptores a las antenas.

Cabe recordar que el viernes 13 de mayo, sujetos no identificados cortaron los cables de enlace del equipo transmisión de Stereo Uno, dejando la estación momentáneamente sin señal, también la madrugada del sábado 14, los ladrones utilizaron una especie de sierra y cortaron poco más de 15 metros de cable de las líneas digitales de los transmisores a las antenas de La Mexicana, La Mejor y Exa. La madrugada de este viernes ese mismo cable fue robado.

Insistimos,lejos del costo económico que esto pudiera representar este hecho, que claramente “sabotea” la libre expresión por la forma de actuar de los delincuentes para dejar fuera del aire estaciones de RSN en FM, afecta la libre comunicación.

RSN, “l Grupo más fuerte de Radio” ya trabaja para remediar la situación y pide una disculpa a todos los radioescuchas el norte de Sinaloa por tal caso, y les reitera que ningún hecho de esta magnitud logrará que la libre comunicación se límite, y reitera el llamado enfático a las autoridades a que actúe ante este tipo de situaciones que no solo afectan a la empresa sino también a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario