domingo, 29 de enero de 2012

Inauguran nuevo edificio de Radiorama Los Mochis




Los Mochis, Sinaloa .- Con una millonaria inversión que representa una generación de 70 empleos, el grupo Radiorama inauguro en los Mochis la plaza de la radio y las telecomunicaciones. Su nuevo edificio sede de las estaciones planeta y la mejor, las cuales transmiten por am y fm. La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Rafael Borbón Ramos vicepresidente nacional de Radiorama y presidente del consejo consultivo de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión, así como del gobernador del estado Mario López Valdez. Después del recorrido por las nuevas instalaciones se dio paso al evento inaugural.

En Sinaloa Radiorama cuenta con 13 emisoras, 5 en Culiacán, 5 en Mazatlán, 1 en Navolato y 2 en Los Mochis.

En su discurso el gobernador reconoció el esfuerzo de radiorama y lo que ello significa para los habitantes de los Mochis y todo el norte de Sinaloa.

jueves, 5 de enero de 2012

Acabo de Ver este Facebook sobre el Nuevo Formato



http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Extasis-Digital-Los-Mochis/227194147359148

estara en el 91.7 FM / 1450 AM Tomara en lugar de La Rancherita despues de varios años al aire el motivo es que el Grupo OIR Vendio a Radiorama sus tres estaciones las demas estaciones esta anunciado por wikipedia de Radiorama  estara en el 97.7 FM / 880 AM Romantica Tomara en lugar de Canal 88 la Super Estacion , y Por Ultimo 96.5 FM / 740 AM Stereo Vida Tomara en Lugar de Radio Variedades. Se Espera que incie el 15 de Enero

Radio Sinaloense te Desea



Que Todos sus Deseos se cumplan